Menú Principal

José Manuel Aruquipa Flores

Delegación Presidencial Provincial de Parinacota

Ingeniero agrónomo egresado de la Universidad de Tarapacá (UTA) y con un magíster en Dirección y Gestión de Empresas MBA, UTA.

Con una destacada formación, que incluye diplomados en Gestión Pública y en Educación Patrimonial y Museografía, ambos en la Universidad de Tarapacá, Chile, Aruquipa Flores se erige como un profesional altamente calificado para liderar esta importante función.

Su experiencia laboral abarca tanto el sector público como el privado en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta. Es reconocido por su destacada labor en la Asociación de Emprendedores agropecuarios, contando además con amplia experiencia territorial y una capacitación especializada en Derecho Indígena y disciplinas afines.

Resalta en su trayectoria el tiempo dedicado a la comunidad, con cuatro años de servicio en Putre y uno en la comuna de General Lagos. Este nuevo desafío como delegado presidencial provincial promete ser un capítulo enriquecedor en la carrera de José Manuel Aruquipa Flores, contribuyendo al desarrollo y bienestar de la provincia de Parinacota y sus habitantes.