Sin título-12-02
Noviembre 30, 2017

Extranjería volverá a abrir sus oficinas el sábado 9 de diciembre

En la sucursal de San Antonio se entregarán certificados de permanencia definitiva, mientras que en la de Fanor Velasco se estamparán las visas que hayan sido notificadas.

Santiago, 4 de diciembre 2017.- A raíz del éxito con que se desarrolló la primera jornada de apertura excepcional de oficinas, cuyo propósito es facilitar la gestión de trámites a nuestros usuarios, el Departamento de Extranjería y Migración anunció que el sábado 9 de diciembre volverá a abrir, excepcionalmente, las dos oficinas de la institución, sólo para estampado de visa que hayan sido aprobadas y notificadas y la entrega de los certificados de permanencia definitiva.

Las oficinas estarán abiertas entre 9 y 14 horas y se estima que podrán atenderse unas mil personas en cada oficina.

En la sucursal de Fanor Velasco 56 (Metro Los Héroes) se realizará exclusivamente el estampado de visa, para lo que se debe concurrir con pasaporte vigente, carta de notificación de visa otorgada y comprobante de pago de la visa, si corresponde.

Mientras, en San Antonio 580 piso 2 (Metro Plaza de Armas) se hará la entrega de los certificados de permanencia definitiva. Las personas deben llevar su pasaporte vigente y la carta de notificación de permanencia definitiva otorgada.

Cabe destacar que en sábado sólo se realizarán los trámites mencionados. Los otros siguen efectuándose de lunes a viernes.